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CLAÚSULA DE RESPONSABILIDAD: DISCOVER AMERICA MARKETING SAS, identificada con Registro Nacional de Turismo RNT Nro. 5042  está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. Declaramos que actuamos como intermediarios entre los pasajeros y los operadores de los servicios ofrecidos, por lo tanto nuestra compañía no es responsable por la calidad de los servicios solo por su efectiva contratación con el operador estando además limitada nuestra responsabilidad a los términos y condiciones del programa.
Declinamos toda responsabilidad por retrasos o cancelaciones por causas de fuerza mayor, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje, así como sobre pérdidas, daños, accidentes o irregularidades que puedan ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias cuando estos sean motivados por terceros y por tanto ajenos a DISCOVER AMERICA MARKETING SAS.  La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. DISCOVER AMERICA MARKETING SAS no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte marítimo o aéreo, salvo que se trate del vuelo fleteado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. No se efectuara ningún reembolso por motivos de fuerza mayor, negación de visas, cancelación de vuelos o cualquier transporte de destino al punto de partida, accidentes, enfermedades, condiciones atmosfericas, calamidad doméstica, muerte del pasajero o sus familiares, negación de permisos de salida o ingreso, negación de autorización de embarque, documentación incumpleta, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles al intermediario o a la naviera razón por la cual se recomienda tomar con la respectiva naviera los seguros de cancelaciones. Discover America Marketing SAS no asume responsabilidad por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. Cuando sean modificadas las condiciones por la Naviera Discover America Marketing SAS se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, cabinas, transporte y demás de acuerdo a las condiciones fijadas por ésta con el fin de asegurar la realización del viaje en los nuevos términos. Es obligación del pasajero tramitar, verificar, confirmar y contar con los documentos legales, visas y demás de acuerdo con el recorrido a ser realizado y su nacionalidad. No hacen parte de los servicios comercializados por DISCOVER AMERICA MARKETING SAS tiquetes aéreos; traslados y excursiones en tierra; servicios de Spa y salón de belleza; clases de gimnasia como Yoga, Pilates y Spinning;  juegos de azar;  subastas de arte; cualquier compra en las tiendas a bordo; cena en restaurantes especializados;  fotografías y salón de vídeo juegos; servicio médico, acceso a Internet,  servicio de lavandería y limpieza en seco; llamadas telefónicas del barco a tierra, bebidas alcohólicas, jugos, gaseosa y agua en botella, en consecuencia no se hace responsable por la adquisición ni calidad de los mismos. Toda la informaron adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolsos, tarifas, impuestos y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados al asesor de viajes, o en la página web www.discover.com.co  o en el número telefónico : 6203515. Así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. DISCOVER AMERICA MARKETING SAS, rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2004.

 

En consecuencia, la Compañía no será responsable por:

- Los daños causados a la vida e integridad física del Usuario que sean imputables a los prestadores de servicios turísticos, a terceros o que sean causados por caso fortuito o fuerza mayor  pero sin limitarse a lesiones o muerte.

- El deterioro, la pérdida parcial o total de los bienes o pertenencias del Usuario atribuibles a los prestadores de servicios turísticos o causados por hechos de terceros, caso fortuito o fuerza mayor.

- Los gastos o costos adicionales en que incurra el Usuario por conductas atribuibles a los prestadores de los servicios turísticos o a terceros.

- Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la Compañía, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada naviera, aerolínea, hotel u operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. 

- La Compañía, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizan dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a la Compañía, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a rembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la Compañía. En caso de requerirse visa, la Compañía presentará la asesoría del caso, siendo de exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, los costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. 

- Por tanto el pasajero debe comprender y aceptar los términos y condiciones del contrato de transporte por la realización del crucero,los  cuales  son establecidos y proporcionados por cada naviera incluyendo  las  condiciones  de pago  para  garantizar  laconfirmación  del  crucero  con  depósitos,  plazos para  pagos finales  y  las políticas  de  penalidad  por cancelación  y reembolsos que serán informados por la Compañía al momento de la compra. La Compañía recomienda a los usuarios hacer las reservas de los servicios turísticos con suficiente anticipación y garantizarlas con pago de depósitos para asegurar un mejor precio, ubicación de sillas y camarotes ya que la tendencia del mercado turístico es al alza de precios a medida que se agotan los inventarios de los prestadores de servicios turísticos. La Compañía también recomienda comprar coberturas de asistencia médica y seguros de cancelación de viaje para protegerse de contingencias que puedan ocurrir inesperadamente.

- El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. La Compañía podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro, o pérdida de dichos elementos. La Compañía le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas y navieras en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las navieras, empresas de transporte o del prestador de los servicios.

- Toda la información adicional relativa a precios de crucero, vigencias, términos y condiciones, impuestos, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicio de asistencia, documentos de viaje serán informados al momento de hacer la reserva aérea o compra del crucero por el asesor de viajes y cruceros de la Compañía en el número telefónico 6203515, o en la página web, www.discover.com.co,  así mismo,  el pasajero será notificado de todos los precios, tarifas, impuestos, tasas, o contribuciones, presentados en este folleto, boletín o cotización y página web los cuales están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, si no se garantiza la reserva con pago de depósito que establecen las aerolíneas y navieras. La compañía no es responsable por información de promociones precios o reservas, confirmadas a travéz de sitios por web, de navieras o compañías de turismo que estén domiciliadas en territorio extranjero o nacional que no sean publicadas por Discover America Marketing SAS, al igual que promociónes o precios publicados en el sitio web de otros países o cualquier medio impreso, según condiciones y vigencia establecidas y proporcionadas por las navieras y aerolíneas las cuales no pueden ir en detrimento, ni son responsabilidad de la Compañía.

- Los precios de los camarotes en los barcos dependen de la acomodación seleccionada, se presentan en dólares de Estados Unidos al momento de solicitar la reserva y el cambio a pesos Colombianos de acuerdo a la tasa representativa o TRM del día en que se realice el pago.

- La naviera Royal Caribbean Cruises Ltd prestadora del servicio, se reserva el derecho de imponer el pago de un suplemento por concepto de combustible a todos los pasajeros, si el precio  determinado por el índice West Texas Intermediate  excede los USD 65,00 por barril. El recargo para primer y segundo huésped  no será mayor de USD 10,00 por día, hasta un máximo de USD 140,00 por crucero; y para los huéspedes adicionales  alojados en la misma cabina, no será mayor de  USD 5,00 por persona por día, hasta resultar un máximo de USD 70,00 por crucero, Royal Caribbean Cruises Ltd., no garantiza el itinerario establecido ya que estos están sujetos a demoras, cancelación o ambios por condiciones atmosféricas y condiciones de navegación . La naviera podrá, por cualquier motivo en cualquier momento y sin previo aviso, cancelar, adelantar, posponer o desviarse  de cualquier itinerario programado, puerto de escala o de destino, o sustituir el barco.

 

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